pedazos de cielo.

Sunday, November 28, 2010

La vida tan frágil.

En estos momentos me veo sin rumbos, esta sensación la odio, y para los que lo sintieron lo sienten seguro también. No lo veo para nada AGRADABLE.
Otro caso, mi desorden mental como alimenticio, me siento delgada, no lo suficiente nunca es suficiente. NUNCA SERÁ SUFICIENTE. Ok miento si miento, digo que intento recuperarme ahora que lo pienso no es así lo veo muy lejos de mi meta, quiero seguir bajando.
Brazos cortados, vómitos.. todo lo que conlleva. Todo forma parte de mí, creo que en realidad la vida sana me hace daño. la envidio sí. Mi pensamiento lo siguiente.. Hay alguna persona que comprenda realmente la mente de otra? Lo creo imposible. Si no te entiendes quién lo hace? Es demasiado.


Me duele el estómago, tres y media de la noche. Debo seguir, debo seguir viva, hay gente que me quiere de verdad, que me apoya, soy una puta mal agradecida es todo. Sí lo soy porque a la hora de intentar suicidarme no pienso en ellos? jaja ILÓGICO SEÑORITA. Sigo acá por algo ESCRIBO POR ALGO.






Pienso en las bellas princesas, tan hermosas y delgadas tan transparentes. No soy ni quiero ser princesa. Soy una enferma, pero si ellas se denominan princesas adelante no impido eso, YA QUE MUCHAS FORMARON Y FORMAN PARTE DE MI VIDA. Simple dedicatoria a todas las que me apoyan.

1 comment:

MORENA said...

dos palabras, te entiendo .